¿Jugamos al escondite?

¿Jugamos al escondite? 

Éso deben pensar mis venas cada vez que les toca un análisis de sangre. 
Y es que parece ser que tengo  unas venas con personalidad, sensibles a las atrocidades de este mundo y un poco tímidas, que además, son tacañas, así que la sangre la van sacando gota a gota, no sea que vayan a sacar más de la cuenta ¡Vamos! Que las tengo finas, móviles y se colapsan con facilidad ¡¡¡Cuánto me recuerdan mis venas a las autovías de Barcelona!!!

¡Éso si! Son las reinas de la consulta, las más mimadas: 3 enfermeras, 6 pinchazos, agujas de niño pequeño y felicitaciones y aplausos al final ¡Y aún gracias que llevaba cuello alto y una rista de ajos para evitar que lo intentaran con la yugular!

Y es que mis venas, para envidia de todo varón, hacen las delicias de todas las enfermeras, que siendo todas ellas muy humanas, cuando algo se les resiste, más les gusta y se lo proponen conseguir.

Y yo, acordándome de que cuando era pequeña y el médico me pinchaba mi madre me consolaba con un helado muy frío o un cacaolat bien caliente (según la estación), he decidido no romper la tradición y auto-consolarme con lo que viene a continuación:



¡¡Una hora en la consulta bien se lo merece!!

Esta semana tendremos novedades en la web, os presentaré una ilustradora-diseñadora que me encanta y quién sabe, siempre me gusta reservarme algún as bajo la manga, ya que por lo visto... venas no tengo!

¡¡Estad atentas!!

Buen lunes,

Verónica

5 comentarios:

  1. Pues bien merece un premio si señor!
    jajajaja.
    Yo he hecho mi primer examen y cuando lso acabe....recompensa al canto!!!!! :)

    bss

    ResponderEliminar
  2. Si, bien merece un premio!!!! Mis venas son tb de esas, de las que no dejan salir, y las enfermeras tb son de esas que quieren hacer el logro del día, con lo fácil que es bajar la manga del jersey e irse a casa ...
    Almu.

    ResponderEliminar
  3. Dss,en la vida uno debe darse pequeñas recompensas y Almu, yo debería utilizar los jerseys de Enrique Iglesias porque me dejan las manos amoratadas de tanto intentarlo ;o)

    ResponderEliminar
  4. Veronika como me has recordado a mi!!!!Siempre salgo de alli minimo con 5 pinchazos....y eso que cuando entro aviso: tengo las venas finas, se escapan y se taponan, me teneis que sacar sangre con palometa de niño pequeño!!!La enfermera pasa de mi, y al tercer intento sin conseguir que salga sangre se digna a utilizar palometa pero sin conseguir nada...La semana pasada en bellvitge estuvo más de 20 minutos conmigo...increible!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo y lo paso fatal y me pican muchas veces....odio las agujas y los analisis...
    Sé lo que es sufrir de esa manera y muchos dicen que es por estar gordita la gente pero no creo sino por finura de las venas

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?