I ♥ You

Siempre que acerca San Valentín recuerdo aquellos recurridos guiones de series y programas en el que la mujer se autoregalaba flores, chocolates o ambas cosas para aparentar frente a sus compañeras de trabajo que alguien la quería tanto que sin ella no podía vivir, o que su marido aún no se había llegado a esa temida fase de 'Ah! Hola Cuqui, otra vez tú por aquí?' o lo que es peor, que su pareja era detallista ¡Qué horror! Y el resto de compañeras se ponían verdes de envidia, mientras alababan las bondades de sus maridos anticomerciales, parejas serias o de sus soltería.


Yo, insto a todas aquellas mujeres que desean celebrar San Valentín y sus parejas no, a autoregalarse abiertamente un obsequio. Yo daré ejemplo con este fabuloso ejemplar, rojo como el amor que está de camino a través de Amazon   ¡Me encanta! 
Masters of fashion illustration- David Downton

En estos días que vienen, hombres venidos de todo el mundo me llamarán y me consultarán sobre qué regalar a sus amadas que a su vez son enamoradas de Jordi Labanda o de Pepa, o de Touché. Así que insto aquí a sus amadas a dejar constancia del ''regalo perfecto'' ya sea, o no, de Bokamanga. Al fin y al cabo, el trabajo de una dependienta va más allá de sus límites comerciales y muchas de vosotras podéis dar fe.

De todos modos aquí os dejo, hombres detallistas, algunas sugerencias:

Pijamas y camisones
TOUCHÉ
L'amour en Fuite
JORDI LABANDA


Y para celabrar las más de 2000 vistas de este blog y para demostrar el amor que Bokamanga os tiene, y yo misma, a todas aquellas clientes que introduzcan en su compra superior a 55€ la palabra ILOVEME (en mayúsculas y sin espacios) hasta el 11 de febrero de 2010 se lo enviamos gratis (7€ de descuento). Y además, adjuntaremos una libreta extra de regalo con mucho amor.

¡¡¡Ahora a  por las 5mil visitas!!!!

♥♥♥ ¿A qué esperas? ¡Déjate querer! ♥♥♥


Con mucho amor,

Verónica

2 comentarios:

  1. Me encantan los pijamas, camisones de Touché!!!

    bueno...yo ahora no tengo ese problema...soy yo la que no le gusta que ese dia sea tan comercial....un detallito si...pero gastarse una pasta....como que no...

    bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje! Tan comercial como cualquier otra celebración, para éso somos una sociedad de consumo ;o)

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?